domingo, 5 de marzo de 2017

Reseña: Mafia -Alessandra Neymar (Saga Mirame y dispara #5)



#5 MAFIA

Soy yo, esa parte que habita en cada uno de vosotros. Que os roba la razón,que os corrompe, que os envía a un lugar del que ya no podréis regresar. Soy yo quien os extorsiona, quien os arrebata un sentimiento noble y puro.

Dime, ¿de verdad quieres enfrentarte a mí?
¿Resistirás la pérdida? ¿El dolor? ¿El vacío?
Sabes que no... Pero ya no puedes huir de mí.
Ya me he convertido en parte de ti mismo.
Soy Roma. Soy Mafia.
Cierra los ojos y siente el final.


Y aquí estamos este es el final de una saga tan maravillosa como lo es BCPR, lo feo de las sagas es como darles  fin a algo que venís leyendo desde hace rato y mayormente los finales no son como queremos o no están a la altura de lo que fue la saga PERO este no es el caso, el final fue muy a la altura y estoy muy a gusto con eso, fue de esos finales que valen la pena y no quedas desilusionada ni  lo lamentas.

Mafia empieza justo donde lo dejamos con Kathia entrando a la iglesia con su vida en manos de Valentino y la confianza absoluta en Cristianno de ahora en mas todo depende de como se juegen las cartas , la vida de todos corre peligro, no hay  zona segura y eso es lo que me quedo del libro , todo puede pasar , hay acción y adrenalina en todas las paginas es algo que hace una lectura entretenida  y muy especial.  Hay una tracción que nadie espera y eso hace que nos duela hasta el alma , pero estamos en la  mafia no me canso de decirlo y aquí todo se vale. Veremos si el amor todo lo puede y no solo hablando de Kathia y Cristianno sino también el de Enrico y Sarah.
¿Preparad@s para el final?  La última entrega, la que todo lo define, las ultimas lágrimas y sonrisas que nos brinda esta saga, todo llega a su fin y este es el de Mírame y Dispara (BCPR).

Opinion Personal

Leer este libro fue una experiencia tan linda como dolorosa, decirle adiós a algo que te acompaño en años es difícil, lei la saga apenas salió y esperar a la continuación aumento mi obsesión, me metí en los libros que fue imposible no encariñarse con los personajes sin sufrir en el camino. 

El libro lo tiene todo seguimos con las traiciones y el dolor pero también seguimos con el amor, siempre el amor lo que hace que la lucha sea por el bien de todos, sufrí y no voy a decir que no, siempre se sufre pero a la vez se ama .Hay tanta acción e idas y vueltas que en un momento dudas que sea el final feliz que esperamos y deseamos tanto para los personajes principales como con los secundarios pero todo está ahí ,al límite.



Los Gabbana renaciendo de las cenizas en busca de la paz para todos. Una verdad reveladora que hace que la familia tiemble y quede desconcertada, no todos están de su lado y los planes pueden salir mal.

Enrico, mi adorado Materazzi se encuentra en apuros, ¿cuánto tiempo iban a estar bien las cosas?  Los Carusso se enteran en donde está su lealtad y va a tener que pagar por una traición como esa ,en la que Sarah esta involucrada.

Mauro como sufrí con él, su lealtad hacia su primo y su apellido es innegable, si el sufría yo también lo hacia asi que leer esas partes en las que el ya no podía mas fueron duras y mas enterarse de esa forma su verdad fue desconcertante e impactante. Tambien su amor por Giovanna que lo hace fuerte y capaz de luchar por todo.

Cristianno y Kathia ellos sí que tienen que atravesar un camino muy delicado, lleno de desesperación y angustia, sintiéndose culpables de haber desatado esta guerra  y a la
vez no lamentándose nada pero ante todo peleando con uñas y dientes por su tan merecida felicidad. Su amor es fuerte pero… ¿más que la muerte?




 y asi lo dejo antes de irme por las ramas..aunque creo que lo hice, si no leiste esta saga te la recomiendo no me canso de decir que es una de las que vale la pena leer, te emociona desde el minuto uno y amas a los personajes a un nivel de obsesion.
Es una de mis sagas favoritas, es incomparable con otras y esta en mi corzon asi que como lo dijeron ellos " Que sea eterno y un poco mas "

Gracias por leer


No hay comentarios:

Publicar un comentario